LO QUÉ HACEMOS EN TÓPICO

En Tópico investigamos, pensamos, desarrollamos y ejecutamos planes y acciones de comunicación, poniendo especial énfasis
en las tendencias que trazan las nuevas tecnologías.

Investigaciones
Investigaciones
Sin investigación no hay información de calidad. Sin esto no hay planificación certera y mucho menos dirección y éxito.
En un mundo Web con sobre información, prima la calidad y el análisis. Averiguamos lo que se dice en Internet sobre las empresas, las personas y las organizaciones. Ordenamos todo ello, lo calificamos, y con reflexión y agudo análisis, lo transformamos en un insumo útil para alcanzar objetivos corporativos.
Interacciones
Interacciones y Redes Sociales
Las organizaciones se convierten en un actor más dentro de la Web. Conforman una identidad, una personalidad, una historia, y a partir de ello, buscan generar interacciones y vínculos con las personas.
Con esta premisa desarrollamos ideas para dichas relaciones en los distintos espacios de la Web Social. Las enfocamos hacia la estrategia de comunicación de la empresa. Creamos espacios, trazamos ejes discursivos, pensamos respuestas y las emitimos.
Las organizaciones cultivan así vínculos de largo plazo con clientes, socios, líderes de opinión, periodistas y todos aquellos públicos sin los cuales no es posible cumplir con sus objetivos.
Sombra
Frase1
Frase 2
Desarrollo
Desarrollos en Comunicación
Para nosotros no existen las estrategias off y online. La estrategia es una. Por ello contribuimos con las empresas en desarrollar planes de comunicación globales.
Proponemos los mejores canales para cada caso. Trazamos ejes discursivos. Pensamos los mensajes, cuidando los detalles. Abrimos espacios Web. Escenarios para la difusión y la comunicación de las empresas. Blogs, Sites, Redes Sociales, todas herramientas que no solo comunican. También alojan a los públicos de las empresas.
Sombra 2
Puublicidad
Publicidad Online
Colaboramos con a las empresas a estar donde la gente está. A aparecer donde los usuarios buscan, y a ser elegidos con clicks que impulsen los negocios. Desarrollamos campañas con Google Ad Words, publicidad en Facebook, anuncios en YouTube, y demás plataformas convenientes para alcanzar los propósitos de cada uno de nuestros clientes.
Sombra 3
Imagen