SOBRE TÓPICO

En Tópico investigamos, pensamos, desarrollamos y ejecutamos planes y acciones de comunicación, poniendo especial énfasis en las tendencias que trazan las nuevas tecnologías. Lo hacemos con profesionalismo, seriedad, pasión y creatividad, pero, sobre todo, lo hacemos con un compromiso firme con el negocio de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo de jóvenes profesionales, con sólida formación y trayectoria en comunicaciones empresarias. La proactividad nos distingue y la innovación nos guía.
Conformamos equipos de trabajo con nuestros clientes, poniéndonos los proyectos al hombro.

¿En qué estamos pensando?
Separador Linea 1 Pensamos en cómo el presente está cambiando el futuro. En cómo la información, los temas, las marcas y las empresas se diseminan y vehiculizan en las múltiples opciones que presenta la Web y en los nuevos espacios de interacción que las mismas generan.
Creemos que la comunicación corporativa debe orientarse esencialmente en este camino.
Cerebro
Globo
Nuevas Comunicaciones
Separador Linea 2Todas las empresas se encuentran presentes de una manera u otra en la Web. Necesitan estarlo para darse a conocer, transmitir sus novedades, vender sus productos, interactuar con sus públicos claves, encontrar información competitiva y en definitiva, ser alguien.
Aunque algunas organizaciones se desentiendan de la comunicación online, esta no se desentiende de las empresas. Los usuarios y ciudadanos buscan información sobre ellas en Internet, opinan y las juzgan en los foros y blogs, las comparan por sus sitios webs, las eligen o las rechazan, las recomiendan o las injurian.
Ayudamos a entender este nuevo sentido en el cual se gestan las nuevas comunicaciones y a planificar la mejor manera de abordarlas.

¿Cómo abordarlas?
Separador Linea 3Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a desenvolverse en el mundo digital. Estamos para pensar, ejecutar y volver a pensar. Para ello construimos cuatro grandes áreas de trabajo:

Investigaciones
Interacciones y Redes Sociales
Desarrollos en Comunicación
Publicidad Online
Exito